-----------------------------------
JoseLM
Fri 19 Dec, 2008 01:05

Re: ACABO DE REGISTRARME
-----------------------------------
Igualmente RS, el miércoles recogí la gp y deje una mp3 (esas que tienen dos ruedas delante, la verdad que son una pasada sobre todo para moverlas en parado) que me dejaron cuando deje la bmw, todo fue bastante rápido porque tenia bastante prisa. (las prisas no son buenas para nada)
Con esto quiero decir que la entrega fue muy rápida. La moto muy bien pero cuando llegue a destino ya tranquilamente comprobe la intermitencia que la venia viendo rara y me di cuenta que los intermentes traseros no funcionaban ninguno.
Por lo demás la moto genial. Me acercare por el taller y lo chungo es que me digan que la deje y todo el rollo ese.
Me gustaría saber como poneis el caballete, si casi no puedes poner el pie por culpa del escape, con la facil que se ponia en la bmw(ya se que las comparaciones son odiosas). Otra cosa mas ¿como una persona sola puede mirar el nivel del aceite con la moto en posicion vertical y las dos ruedas en el suelo?
Si teneis algún truco u otra forma de hacerlo que no sea encima del caballete contarmelo.
He visto AMG que eres de Madrid, yo vivo en Alcorcón a ver si nos vemos y hablamos de esa luz xenon.

Un abrazo, saludos.