-----------------------------------
tomate
Tue 30 Dec, 2008 20:23

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
Arsenico, te puede acompañar tu pareja. Yo voy a intentar que me acompañe la mia, ya indicaré si lo consigo para apuntarla.


