-----------------------------------
andy
Thu 08 Jan, 2009 20:21

Re: Presentación Fotocarrera
-----------------------------------
[quote user="fotocarrera" post="10825"]Bueno lo que no esta claro esque les tenga que pasar a todas con seguridad.[/quote]

Fotocarrera, a mi me paso con 3000km, y visto que abrazadera es, pasra a todos, porque son abazaderas del tipo aro remachado con un pliege sobre ella misma. El tubo es muy deslizante, supongo porque tiene algo de silicona, y al tacto con el aguas resbala que no veas. asi que en el momento que coga un poco de holgura la abrazadera y entre humedad saltara sin mas. ademas el tubo que se me solto a mi (que suele ser el mismo) es el de entrada de agua del cilindro superior (hay que desnudar media moto) que ademas tiene un pequeño defecto de diseño y roza con el bloque del clilindro inferior desgastando la goma (la mia y tenia una buena marca) solución embridar con brida de plástico el manguito al chasis y conseguir unos 2 dedos de separación con el bloque.

yo recomiendo que el que tenga tiempo, y se quiera evitar alguna sorpresa, compre bridas metálicas (tornillo sin-fin) y con paciencia se dedique una tarde a desnudar la moto y sustituir las abrazaderas una a una. Es lo que haré cuando haga mejor tiempo, porque nadie me garantiza que esta vez salte la abrazadera del cilindro inferior o las abrazaderas que hacen la unión en Y del circuito (lleva unas cuantas)

Saludos!