-----------------------------------
arinsal
Tue 13 Jan, 2009 16:22

Re: Crónica Pingüinos 2009
-----------------------------------
Hola Arsenico, muy buena cronica, y ya no espero, sino que veo que te lo has pasado muy bien apesar de los pesares, esperamos a ver tus fotos, pero si te pasas por la página del MCZ ya hay puestas algunas y dan un friooooooo.....,

Saludos y ya sabes donde encontrarnos.


