-----------------------------------
RS 800GP
Thu 15 Jan, 2009 10:27

Re: Crónica Pingüinos 2009
-----------------------------------
¡Cagüenlaa... Si ya me fastidiaba no haner ido, ahora con tu crónica me joroba mucho más.

ESperamos con ansiedad tus fotos.

Enhorabuena por el feliz regreso, campeón.

Saludos


