-----------------------------------
FISTROPECADOR
Thu 15 Jan, 2009 11:45

Re: Firmware (programacion De Centralita)
-----------------------------------
Buenos días Andy,

el último firmware es el Ga40, el cual es una autentica "cagada", y no hay ninguno por encima de este, los mejores firmwares que he tenido han sido el Ga33 y el posterior Ga37, el que tienes, el cual te aconsejo que no se te ocurra cambiarlo. A mi me han pasado de uno a otro por problemas de parada en ralentí desde que compré la moto, pensaban que actualizando me solucionarían el problema y no fue así.

El Ga40, según mi mecánico me comentó ayer mismo, lo han sacado para climas nórdicos, ya que la entrega de potencia es mucho más suave, en salida se pierde casi todo el nervio que tienes en el Ga33 y Ga37. Además se pierde velocidad punta, cuando con el Ga37 se llega a 215km/h al corte, con el Ga40 dificilmente se consiguen los 205km/h, por lo que la perdida de caballos es perceptible claramente.

Lo peor de todo, que somos varios por aquí los que tenemos el Ga40 y no hay posibilidad de bajar nuevamente al Ga37, ya que el módulo de actualización de Piaggio no permite volver al anterior, con lo que estamos a la espera de que Piaggio España presione a Piaggio Italia para que solucione este desaguisado. Me consta que los italianos estan bastante cabreados con el asunto y dicen que próximamente colgarán la solución en la web, ESPEREMOS ¿?

Hasta entonces, no lo toquéis y ya os contaré si sale uno nuevo y va mejor que el Ga40.

Saludos.