-----------------------------------
RS 800GP
Sat 24 Jan, 2009 11:51

Re: Hola A Todos
-----------------------------------
Decidas lo que decidas, siempre que entres en este foro, te sentirás en tu casa. Suerte con la elección.

Y si es una GP aquí siempre intentaremos dar la mayor y mejor información posible. Accesorios, mejoras, bricos, etc. De momento hay poco porque aún somos pocos, pero es de calidad.

Saludos y bienvenido..


