-----------------------------------
arinsal
Thu 29 Jan, 2009 00:17

Re: CONCENTRACIÓN-REUNIÓN EN TERUEL
-----------------------------------
Bueno pues para empezar bien una concentración lo primero es situarnos en el apartado correspondiente "RUTAS" , y no en el que estamos que no pega.

PASO AL SIGUIENTE: "rutas"


