-----------------------------------
joseGP
Sun 01 Feb, 2009 18:25

Re: GEPEROS VALENCIANOS
-----------------------------------
hola tomate que tal....................si me das tu messenger pues hablamos para salir o algo.......o tu movil y tal.........saludos........soy de valencia y tengo una gp tambien


