-----------------------------------
otxo
Mon 02 Feb, 2009 15:05

Re: Primera Revisión
-----------------------------------
Pues yo seré el tonto del pueblo... mad  cry 

Aceite Agip Rotra 80/90 (0,90l) -- 10,80€
AGIP HiTec 4T 5w40 (2,6l) -------- 51,08€
Filtro de Aceite ---------------------- 12,37€
Tasa reciclaje Materiales ----------- 2,08€
Mano de obra (1,5h.) -------------- 55,50€
TOTAL ------------------------------- 131,83€

16%IVA ------------------------------- 21,09€
TOTAL la friolera de ------------- 152,92€ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!
en MOTOSTERRASSA

casi que sólo voy a volver para la de los 3.000km, que me han dicho que me la revisarán a la momento (comprovar niveles y demás) y gratis (sólo faltaria...) Pero parece que ésta revisión es la de los 5.000km no? alguien le han dicho también que se pase a revisar niveles a los 3.000km.?


