-----------------------------------
RS 800GP
Mon 02 Feb, 2009 20:03

Re: Neumáticos Para La GP
-----------------------------------
Bueno; retomemos el asunto neumáticos. 

La semana pasada le monté definitivamente los Pirelli Diablo. Este fin de semana los estrené con una salida de 400 km. . El Megascooter Zaragoza organizaba una reunión en Ligüerre de Cinca, en el Pirineo, en un enclave lleno de encanto. Pues bien; el sábado en el viaje de ida la mitad seco y la mitad con lluvia. Muy buen feeling en seco. Mucho mejor que con los Michelín. Iba con dos plazas y equipaje. Pero lo mejor fué en mojado. El sábado por la tarde me fui sólo a por tabaco a probarla con la carretera húmeda. Hay que decir que el asfalto era bueno, pero estaba bastante húmedo. Iba sólo y el agarre perfecto Disfruté como un enano. Con deciros que hice 50 km para comprar tabaco.

Ayer a la vuelta, bajo un diluvio atroz, me sentía muy seguro en autovía y nacional a 140/150 de marcador. Ni un extraño; una transición entre curvas excelente. Se podía inclinar bastante teniendo en cuenta que era en mojado. Pero lo que no se puede explicar con palabras son las sensaciones, increíblemente mejores que con los Michelín. 

Sé que esto de los neumáticos es muy personal. Yo os cuento mis sensaciones que no tienen por qué coincidir con los demás. Sólo es mi opinión para que tengais mi punto de vista. 

Saludos.