-----------------------------------
2JM
Thu 12 Feb, 2009 01:54

Re: I KDD NACIONAL DE GPs
-----------------------------------
se que es un pelin tarde para sugerencias pero... no podria ser por la zona centro del pais..o por la costa de valencia,alicante...es que yo soy de malaga y teruel me pilla un poco jodio y para tirar hacia zona centro(madrid o cercanias) o la costa de levante(alicante,valencia..) me vendria mejor..
Y sino pues ná...pa teruel y punto,de todas formas lo + seguro es que vaya na mas que por ver tantas GP´s juntas je,je.
Pero aun asi,pensadlo ok,gracias


