-----------------------------------
tomate
Sat 21 Feb, 2009 00:48

Re: I KDD NACIONAL DE GPs
-----------------------------------
[quote user="arinsal" post="11021"]No se, parece que esta muy parado esto, y de momento pocos apuntados y nada concreto, por mi parte si se elige otro sitio me da igual.

a ver si se anima la gente y la hacemos a final de mayo o principios de junio, ya con el buen tiempo, y asi damos mas tiempo a la gente a que nos conozca y se anime, que repito, esto está muy parado.

Saludos[/quote]
Hola Arinsal, si no me equivocado ya somos 7 los que confirmamos asistencia (propon fecha) a ver si se apuntan más.
Saludos.


