-----------------------------------
juancanicol
Sun 22 Feb, 2009 08:35

Re: Seguro GP800
-----------------------------------
Pues yo tengo 37 años y 3 de carnet,y el seguro me salía en linea directa por 173 +-,pero al final me lo hice en mercurio,que tambiénn es una compañía online y me sale por 171 a terceros con asistencia y seguro del conductor ,240 con incendio y robo y 400 a todo riesgo.Lo tengo a terceros pero creo que  lo ampliaré y lo pondré a todo riesgo(aunque tengo que enterarme bien de la cobertura)pero en definitiva creo que está muy bien de precio.Deciros tambiénn que en groupama me salía el de terceros por 409 euros y en allianz por 399 a terceros ,y a todo riesgopor unos 1200 o algo así.Lo que está claro que hay que mirarlo bien,pues hay mucha diferencia entre unas y otras


