-----------------------------------
arinsal
Mon 23 Feb, 2009 22:07

Re: I KDD NACIONAL DE GPs
-----------------------------------
Pues si, esto está muy parao, igual debemos esperar un poco a ver si la gente se anima y hacerla en otoño, no se es una opción, porque para quedar 7 en alguna de nuestras concentraciones ya organizadas o alguna de algun megascooter, acudimos y ya esta.

Saludos


