-----------------------------------
non
Fri 27 Feb, 2009 01:20

Re: Hola A Todos, Uno Más.
-----------------------------------
Bueno las diferencias son muchas:
En los 80 o 100 km, que por el momento he hecho a la GP:
GP-800 :
comodidad, comodidad y comodidad, potencia bastante considerable en comparación a sus semejantes, suave al tacto, agil, buenos frenos, muy buena en ciudad y carretera. Lo que menos me gusta es el escaso espacio bajo el asiento, habrá que poner un baul (no se si givi o gilera)

HAYABUSA:
otro concepto de moto completamente distinto, totalmente recomendable para quien busque sensaciones, mucho más incomoda que una GP-800 pero mucho más cómoda que una R-1, CBR ... pide carretera a gritos, en ciudad por su puesto no es lo ideal (de ahí mi cambio de moto , en lo que refiere a velocidad y aceleración creo es lo más parecido a subir en un PATRIOT tierra-aire, en una ocasión le dí al puño los típicos 5 segunos y allá por los 260 ví que las revoluciones eran algo elevadas, entonces metí la sexta ... 

En resumen muy contento con las dos motos radicalmente distintas y para usos distintos, probablemente la gp-800 más polivalente pero la hayabusa es como cuando pagas por subir a una atracción .... (es la moto que más me ha gustado hasta ahora)

Saludos.