-----------------------------------
arinsal
Fri 06 Mar, 2009 15:36

Re: Propiedad de los mensajes en el foro
-----------------------------------
Bueno, pues consultado a nuestro informatico, experto en paginas web y co-administrador del MCZaragoza, me dice lo siguiente y creo que tiene razón

Yo creo, Jesús, que tal y como está configurado ahora el Foro de GP800 cualquiera puede borrar sus propios mensajes sin que nadie le diga nada. Está configurado así. Y si está configurado para que yo pueda borrar mis mensajes es una tontería que, si los borro haciendo uso de mis atribuciones, luego venga alguien diciéndome que por qué los he borrado y diciéndome que no tengo derecho a hacerlo.

El administrador es quien PUEDE EVITAR que eso vuelva a suceder, configurando el foro para que no se pueda borrar los mensajes.

Con lo que deduzco que es problema de configuración, si esta configurado así, Julio Zara o optado por esta opción y los ha borrado, nada que decir, otra cosa es que hubiera estado para no poder borrarlos, entronces tendría que haber recurrido al administrador para ello, por lo tanto y así, tendría la ultima palabra el administrador.

No se si digo bien o no, pero ahí queda la opinion de los administradores del foro del MCzaragoza.

Saludos