-----------------------------------
baron rojo
Fri 13 Mar, 2009 02:06

Re: Esta Tarde Me He Quedao Flipaoooooo!!
-----------------------------------
toda la razon,os entiendo. En el taller anterior despues de comprarle 2 motos, le dije que queria la gp, que si se quedaba la mia y me dice que no,que me la venda yo, creo que menos chocar manos,y mas hechos :difus_13 .


