-----------------------------------
baron rojo
Sat 14 Mar, 2009 23:01

Re: Salida Maņanera, En Las Borges Blancas
-----------------------------------
[quote user="juancanicol" post="11451"]ok,dime sitio y hora[/quote]


sabes la ultima rotonda, para coger la carretera Tarragona? pues alli a las 810


