-----------------------------------
juancanicol
Wed 18 Mar, 2009 22:03

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
pués nada hombre,a disfrutar de la kawa con mucha salud que es lo que importa.Un saludo y que sepas que aquí sigues teniendo tu sitio


