-----------------------------------
RS 800GP
Thu 19 Mar, 2009 10:52

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
Pues enhorabuena y que disfrutes mucho tu Kawa. Eso sí; como castigo debes de enseñárnosla en cualquiera de las reuniones que hay en marcha ¿OK?

Y no dejes de entrar en el foro. Esta siempre será tu casa.

Saludos cordiales


