-----------------------------------
FISTROPECADOR
Thu 19 Mar, 2009 20:37

Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO
-----------------------------------
[quote user="perrymason" post="11511"]Bueno, descgraciadamente empiezo a estar un poco harto por no decir algo más fuerte.
OTRA VEZ ME HA VUELTO A PASAR. NO ARRANCA. Por lo menos esta vez no ha arrancado ni en el taller. He perdido todo el día, en 15 días es la tercera vez que me deja tirado y la segunda grua que tengo que pedir.

En el taller me han dicho que creen que un problema electrónico de la bomba de la gasolina. Yo ya ni idea sólo quiero que me lo arreglen porque no entiendo,  no puedo estar cada 2 x 3 llamando una grua y perdiendo todo el día. Más con una moto que tiene 8 meses y que cuesta un pastón.

Un saludo y perdonar el cabreo.[/quote]

Hola perrymason,

comentarte que yo llevo 9 meses con el "trasto" y ya ha pasado desde entonces más de 15 veces por el taller, decirte que estoy de abogados ya que esta moto, la marca y Piaggio han acabado con mi paciencia y mi credibilidad, por lo que a día de hoy solicito la devolución de mi dinero ante un producto que considero defectuoso de fábrica y lo que es más grave, que no soy el único que tiene problemas con esta moto.

Puedes ver varios post mios, busca en el foro de mecanica los creados por FISTROPECADOR. Tienen varios meses pero describen claramente los fallos que he tenido desde el primer día, y aún continuan.

Si quieres que te cuente más detalles sobre esta moto y nuestros amigos italianos de Piaggio escribeme a almacentemporal@hotmail.com , te contaré detalladamente mi pesadilla.

Saludos.


