-----------------------------------
Flozman
Fri 20 Mar, 2009 11:03

Re: Hola GPeros
-----------------------------------
¡¡ Gracias de nuevo !! no me cansare de daros las gracias,  por supuesto que os la enseñare y no habra que esperar a las quedadas ( para algo estan las fotos  :mrgreen: ) y luego la veis en vivo. ;-) 

Desde luego, el sito que me teneis que guardar tiene que ser ancho  :mrorange: .

¡¡ Gracias de nuevo !! y si pasais alguna vez por aqui nos tomamos :difus_drinks


