-----------------------------------
perrymason
Tue 24 Mar, 2009 00:04

Re: ME HA PASADO ALGO QUE ME HA DEJADO MOSQUEADO
-----------------------------------
[quote user="reverendo" post="11590"]Siento lo que os pasa, sigo a diario este hilo porque soy mecánico y me tiene intrigado el tema. Busco un patrón pero parece no haberlo, lo hace igual en frio que en caliente, descartando la centralita, podria ser un problema de alguna mala conexión o un fallo de lectura de la llave electrónica

Una pregunta, cuando dais al arranque, ¿mueve con fuerza el motor y no arranca? o hace alguna otra cosa extraña?

Cuantos mas detalles podais dar mejor.

Pensaba cambiar la mia por la gp, pero, esto me hace pensármelo.

Saludos a todos.[/quote]

Yo creo que si hay algún patrón

-Sólo pasa en frio (y no siempre), en caliente no ha sucedido ninguna vez.

- Además noto en frio que aunque arranque como a veces cuesta. Siempre al apretar el botón para arracar el motor arrancaba prácticamente en décimas de segundo, ahora no cuando esta fria aprietas el botón para arrancar y como los coches viejos suena el ruido del motor de arranque como 1 segundo o más y luego ya salta el motor (no se si me explico).

- Otro compañero habló de la luz del code. Cuando meto la llave y doy al contacto la luz de code se apaga.

- Otro detalle es cuando doy al contacto la centralita chequea la moto se enciende la luz del aceite, de la otra roja que es la uqe luego se apaga cuando aprietas la maneta del freno y una amarilla que también se apaga pero esa amarilla al no arrancar la moto se queda permanentemente encendida