-----------------------------------
arinsal
Tue 31 Mar, 2009 23:01

Re: Lleidamoto 2009
-----------------------------------
Es una muy buena opción a la que me gustaría acudir, pero...., tenemos nuestra concentración de Monroyo esos mismos días y ademas contábamos con baron rojo el domingo a la comida, que,,, te animas?, en monroyo estaremos rene, tomate y yo, alguien mas?, ya teneis allí la miniquedada, la comida será en Valderrobres, así que ya lo sabeis.

Saludos


