-----------------------------------
fotocarrera
Thu 09 Apr, 2009 23:43

Re: Y Tu De Quien Eres?
-----------------------------------
La mia es roja aunque no pude elegirla era la del escaparate y en un principio me gustaba mas la negra es decir si la hubiera pedido hubiera sido negra pero ahora me alegro porque cuestan mas de ver, las rojas son como mas exclusivas.
Coņas aparte la mia fue de escaparate porque hice un buenn trato.
Ahora despues de tenerla 6 meses me gusta roja y no la cambiaria.


