-----------------------------------
arinsal
Thu 30 Apr, 2009 21:39

Re: TIEMPO DE ARRANQUE
-----------------------------------
Pues yo, y despues de un mes, ha arrancado a la primera y sin problemas, con que haztelo mirar.

Saludos


