-----------------------------------
santiago
Tue 05 May, 2009 23:25

HOY PROBE LA GP
-----------------------------------
Pues eso, despues de unos dias de espera, hoy me dejaron probar la GP 800, estuve una hora con ella y la probe por ciudad(Madrid) carretera A6 y algo de curvas,  :mrblue:  :mricy: .
Pues que quereis que os diga:  la verdad, es que............................., ES UNA PASADAAAAAAAA. Ja ja ja, os cuento sali por la A 6 direccion la Rozas, cuando me di cuenta iba a 160, coñoooooo  :shock: , y sin enterarme, bajo a 120, entro en el bus vao y le doy otra vez, 190  :shock:  :shock: , joder, por un momento pense que el cuenta km era de juguete o estaba roto, como voy a ir a 190 si no le he dado gas a fondo????? :difus_12 , entonces digo pues ala, a fondo 205 y seguia joderrrrrr, esto no tien finnnnn :difus_14 , corto gas y me pongo otra vez a 120, me salgo por las Rozas y voy a buscar a mi mujer  :smile:  :grin: , cuando me vio con ella, lo flipo: es preciosaaaaaa,  :lol:  :difus_27 , je je je, así que le digo sube que vamos a probarla, acelero y noto que se me agarra como un pulpo, j j j, asi que tiro palante, entro en una rotonda y le digo: agarrate y le doy gas, la moto se agarra bien y ni se mueve: coñoooo? como vaaa, ja ja ja, al cabo de 10 min, me encuentro a un amigo que tiene una BMW R1150, me la pide para probarla asi que la dejo, a los 10 min me la devuelve y me dice que le ha encantado, se ha quedado  :shock:  :shock:  :shock: , en fin, miro la hora: Glupppsssss, me tengo que ir pitando, dejo a mi mujer en casa y bajo pa madrid, la verdad es que me HA ENCANTADOOOO, , por la ciudad muy bien, callejea bien y se la puede mover bien (tengo una YP 400) con lo que me parecia mas facil de meter entre los coches.
En fin chicos casi seguro que tendreis un nuevo Gpetero por aquiiii.
Un saludo.