-----------------------------------
zafra
Sat 16 May, 2009 21:24

Re: Pisando Los Talones Jejeje
-----------------------------------
[quote user="baron rojo" post="12182"][quote user="zafra" post="12181"][quote user="baron rojo" post="12175"]pero si van de paseo, cool

otra cosa, para mi la diferiencia de este variador,y el variador de serie es muy poca la diferiencia,,,,,  lo que si esta la diferiencia es en piloto[/quote]lo q mas me hace gracias es q a todo le pones pega....si dices q con el variador no hay mucha diferencia y lo tienes puesto ,entoces lo del piloto ni te lo voy a comentar... difus_12[/quote]

perdona difus_17 , yo no lo tengo puesto, lo tiene un compañero, y por otro lado¿que puedes ganar un poco mas de salida,merece la pena 300 y pico,y aparte montaje,puessssss, como que no, pero entre gustos colores mrorange

y perdona por no aceptar criticas, y decirte lo que veo en el video,[/quote]no es q no acepte criticas,es q en 1 lugar comentas de una cosa q no tienes. cuando intento tranmitir a los compañeros geperos como va este variador en la moto.2 lugar no le da un poco de punta solamente,cuando lo pruebes ya lo veras,y segundo el video no es en un circuito es una carretera de montaña donde se crusan coches y lo q mas puedo ofrecer sin poner en riesgo mi vida para q puedan ver como va la moto con el variador.....si para ti es un paseo espero q cuando hables de algo q sepas lo demuestres o intentes mejor q yo..gracias....espero q con esto se termine el asunto de esto baron rojo.