-----------------------------------
RS 800GP
Sun 17 May, 2009 21:58

Re: Hola A Todos ,pregunta...
-----------------------------------
[quote user="guendal" post="12198"]hola saludos y birras virtuales a todos soy del puerto de santamaria,no tengo ninguna moto ahora mismo,os sigo leyendo desde hace algun tiempo y hasta hoy no me he desidido inscribirme para preguntaros pues el reactor gp800 me tiene loco lol la compraria dentro de 2 meses, nueva o de 2mano no me importaria si el precio es interezante,pero esta ultima opcion  me tiene un poco "mosca",por la cantidad de  gp800 en venta con pocos tiempo, que dado que al ser una moto muy especial  se veden pocas ,me gustaria que fueseis franco y si me la recomendais  firmemente pues como  a todos no nos gusta equivocarnos, a todo esto permitidme preguntaros ... ,¿la fiabilidad de la gp800 esta dento de lo "normal" en este tipos de motos?(he leido el gran reportaje,viaje del conpañero rs),¿os la volveriais a comprar de nuevo? ¿que  es lo mejor de la gp ?  ¿lo peor?,¿es verdaderamente un coñazo el mantenimiento de su traccion por cadena? ¿por ciudad se suele calenarse demasiado pronto?¿es gastona en conducion economica y sin pasar de velocidades legales?.

perdonad por el ladrillo y su tira de preguntas oops ,  si de verdad con el corazon me la aconsejais ,dentro de 2 meses tendreis otro gepero dando opiniones y ayudando en lo que se pueda lol..

Vsssssssssssss.[/quote]

Bienvenido, amigo. Yo, por alusiones, te puedo decir que en rutas acabo de comunicar que este verano le va a caer otro viaje más largo y duro aún que el pasado. Hoy la moto tiene 14.600 Km y cada día va mejor. Yo no he tenido NINGÚN problema. Yo desde luego me la volvería a comprar sin dudar un instante. Pero supongo que encontrarás otras opiniones que no tienen que coincidir con la mía. Cada uno cuenta la feria como le va en ella. Y a mi, lo cierto es que  no me puede ir mejor. Como comprenderás , si no fuera así no me metería en la aventura que preparo para este verano con una moto en la que no confiara plenamente.

Saludos cordiales y suerte con la elección.