-----------------------------------
santiago
Mon 18 May, 2009 12:59

Re: Nuevo Viaje Transeuropeo Para Mi GP
-----------------------------------
Joder, que suerte, en Praga es el sitio donde me he tomado la mejor cerveza del mundo, pero no en culaquier sitio, en uno en concreto, si te interesa dimelo y te explico donde es, j j j


