-----------------------------------
baron rojo
Tue 19 May, 2009 22:32

Re: Precio GP Kilometro Cero
-----------------------------------
Que rabia!!!!  el precio es buenisimo,ojala esta ocasion,la hubiera tenido yo,cuando la compre :difus_10


