-----------------------------------
Arsenico
Fri 22 May, 2009 13:56

Re: Y Tu De Quien Eres?
-----------------------------------
[quote user="saifon" post="12261"]el coche negro, la gp negra y la mujer...[/quote]

... la del vecino, que esta mu guena


