-----------------------------------
juancanicol
Wed 27 May, 2009 13:51

Re: Cascos Modulares Que Entran El Hueco De La GP 800
-----------------------------------
Bienvenida al foro vespita,entra y ponte cómoda,y que sepas que me alegro muchísimo de que haya una gepera en el foro.Con respecto al casco yo tengo un modular ls2 delta y me entra perfectamente(eso sí,no sobra nada de nada)pero antes de conprarte uno asegúrate de que entre(aunque no creo que pueda haber mucha diferencia entre el que tú te compres y el que tengo yo)Un saludo
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1564_1638_1.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1564_187c_1.jpg


