-----------------------------------
Arsenico
Wed 27 May, 2009 22:55

Re: Cascos Modulares Que Entran El Hueco De La GP 800
-----------------------------------
bienvenida al foro vespita!!! yo del schubert, lo único que puedo decirte es que es muy buen casco, ahora si entra ya no lo se..., quien te lo puede decir seguro es arinsal, ( peazo compañero del foro y presi del mega scooter club zaragoza ) si mal no recuerdo hay un compañero del moto club que tiene uno, solo tendra que probar si entra en su gp  :cool:  :cool:  :cool: 
Saludos y bienvenida de nuevo
P.D. unas birras virtuales pa to el mcz y pa to el que se apunte
P.P.D. si le quitas los adhesivos de la visera seguro que ves mejor juannicol... :difus_14  :difus_14  :difus_14


