-----------------------------------
arinsal
Thu 28 May, 2009 09:06

Re: Cascos Modulares Que Entran El Hueco De La GP 800
-----------------------------------
Hola Vespita, en primer lugar bienbenida al foro GP, en segundo lugar, tengo un C1 y me cabe perfectamente, eso sí, de una de terminada posición, si la cambias ya no, tiene que ser siempre al mismo aire, el C3 no lo conozco, pero deduciendo que tiene numero mas alto estará mas evolucionado e igual es mas recogidito.

Espero haber te aclarado algo, sobre todo el buscar la posicion de colocar el casco.

Saludos


