-----------------------------------
burgmanes
Mon 01 Jun, 2009 22:18

Saludos Desde Balaguer!!
-----------------------------------
Hola a todos...

Me presento..diciendo, primero que mi nombre es Fernando..y que ha algunos os conozco..como por ejemplo al Sr. Baron Rojo., al Sr. Arinsal y al compaņero Juan de Alcoletge..al cual conoci hace dos semanas en mi pueblo...

Hace dias que entro en vuestro foro...pero asta ahora no me havia dado de alta...pero estoy empezando a sentir curiosidad por la GP 800....

No se si sera mi proxima moto o no...todo dependera de lo que haga con mi Veterana V strom 650, que ya mismo le caen sus primeros 100.000 km...y dependera de si me desprendo de ella o me la quedo y me compro otra moto, en este caso..barajo la posibilidad de volver a adquirir un Mega...ya que mi "cultura motera" se ha basado desde el primero dia en el mundo Megascooter, durante mis primero diez aņos en este mundillo de locos...y seria una manera de tener los dos mundos en mi garaje, que tambien me gusta esta idea...

Ahora bien...en el caso de adquirir un Mega de nuevo...uff! que lio! Burgman 650? ya la he tenido...T max? la he probado varias veces..un pepino..pero algo falto de potencia, despues de una V strom 650 o........GP 800?? la verdad es que el otro dia..viendo al amigo Juan Salir de la calle general de mi pueblo acelerando con ganas me di cuenta que esta moto es un tiro...me sorprendio gratamente..la verdad...

No se, nose.....soy bastante indeciso por que me gustan todas las motos.......pero quien sabe...de momento me vereis por aqui observandoos de cerca...aunque perdonad si veis que no escribo mucho..el tiempo y el no saber que decir, pueden hacer que no me veais escribir mucho...pero estare por aqui...y quien sabe si no decido adquirir alguna de estas maravillosas maquinas....

Saludos a todos y asta pronto!

Fernando (Balaguer)
Lerida V Strom 650