-----------------------------------
Arsenico
Fri 05 Jun, 2009 08:01

Re: La Semana Que Viene La Recogo
-----------------------------------
Siendo nueva solo preocupate del seguro, lo demás seguro que viene rodado...
Las asas de serie tienes que quitarlas si quieres poner el baul y el amortiguador te aconsejo que lo pongas a tope, por los temas mecánicos ni te preocupes, solo han fallado en algunas unidades...
Suerte y saludos compañero


