-----------------------------------
ubalcha
Sat 06 Jun, 2009 00:16

Re: La Semana Que Viene La Recogo
-----------------------------------
Bien RS seguire tus consejos al pie de la letra.

Hoy me he venido a Cambrils y nos ha caido una chupa que no veas, espero que para el martes no me pase esto.

En cuanto al resto de los comentarios, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Mi anterior, una Arrecife 500 del 2002, ya ves otra italiana, pues solo te puedo decir que los pocos recambios que he necesitado ma ha llegado en un tiempo razonble y ya sabes como va esto, cada uno cuenta la feria segun le va.

El martes cuando recoga la GP y aprobechando que hay un distibuidor de Ermax en Gerona, probablemente encarge la Aeromax 20cm mas alta que la cupula orignal. Ya se que voy a estropear un poco la estetica, pero las necesidades que tengo creadas de la Arrecife. Baul y Cupula mas alta y o la pongo rado porque no encuentro nada apropiado.

A por ELLA


