-----------------------------------
ranex
Sat 06 Jun, 2009 20:30

Re: La Semana Que Viene La Recogo
-----------------------------------
Si, si, autoconveceros, que así no van a cambiar el servicio postventa en la vida. ¡Es una vergüenza!, digáis lo que digáis.
A mi me gustan las italianas, sus motos también,  :mrorange: bueno a lo que voy, y  hay que reconocer que con los recambios se pasan tres pueblos, y para que te cambien una cosa en garantía te toca pegarte con san Diós ( experiencia propia de un año de espera para cambiar piezas), y sino, sólo repasar la cantidad de problemas reflejados en este foro.
Una cosa es que nos encanten nuestras máquinas, y otra muy distinta es que no exijamos lo que debemos a las marcas.


