-----------------------------------
vespita
Thu 11 Jun, 2009 11:43

Re: Cascos Modulares Que Entran El Hueco De La GP 800
-----------------------------------
Hola a todos,

Por fin ya tengo la moto y el casco C3 cabe perfectamente en el hueco. LA verdad que ya me hice unos 600Km con ella y estoy encantada de la vida. Muy divertida y distinta al resto. Eso sí, cuando me paro a tomar un cafe o algo todos me pregunta ¿eso que es, una 800cc ? Yo digo que xq no las habia más grande que sino ..... 


Saludos a todos de una gepera.


