-----------------------------------
ubalcha
Mon 15 Jun, 2009 13:22

Re: La Semana Que Viene La Recogo
-----------------------------------
Hola RS.

Tu experiencia me vale de mucho.

Repasando un poco tus cronicas y más post, lo mas que he leido es concesionario oficial. Quizás Agrimoto? o es otro concesionario oficial.

Muchas gracias


