----------------------------------- 2Fjs Tue 23 Jun, 2009 22:34 Re: Gilera GP & Ymaha Tmax TURBO..... ----------------------------------- [quote user="Frangct" post="12638"][quote user="RS 800GP" post="12629"][quote user="Frangct" post="12628"]En la Tmax turbo no se ha buscado aumentar la velocidad maxima. Que puede estar en el limite de la parte ciclo. Ni con turbo ni si el se podria competir en velocidad maxima con motos RRR, pero si se puede competir con ellas en aceleracion.... ahora el 0-100 esta sobre 4 segundos... en ciudad un destroyerrrrr[/quote] Si; un destroyerrrr.... de embragues y correas. Lo que no puede ser, no puede ser Saludos.[/quote] Sin entrar en polemicas, ¿ tu como sabes que gasta embragues y correas? Si yo que soy su creador no he cambiado ni un embrague, llevo 45.000 km, y la correa esta esta perfecta despues de 6.000 km..... Explicame como sabes que me ha dado problemas de eso???? Lo que SI he cambiado han sido masas de variador, pero eso creo que la Gilera tambien peca. Saludos. Pd. Lo unico que nunca sera es lo que no se haga....[/quote] 6.000 km, no es fiabilidad para decir que el motor lo aguante, tarde o temprano reventara. Las piezas estan diseñadas para aguntar en condiciones optimas un 30% de su rendimiento maximo declarado por el fabricante, y ese 30% es la garantia que tiene el fabricante de que no rompa motor. Bien lo que tu dices que hay momento que le sacas 5 o 10 cv a la GP, le he estas metiendo casi el 50% mas de potencia para un motor que aguantaria sin problemas ese 30%, lo cual lo estas exprimiendo 20%. Otra cosa es que hayas reforzado el cigueñal, soporte,bielas,etc etc,En fin no creo que sea muy rentable gastarse un paston en ese vitaminado existiendo en el mercado posibilidades que estan fabricadas para durar. Saludos