-----------------------------------
2Fjs
Wed 24 Jun, 2009 00:25

Re: Gilera GP &amp; Ymaha Tmax TURBO.....
-----------------------------------
[quote user="Frangct" post="12646"][/quote]
6.000 km, no es fiabilidad para decir que el motor lo aguante, tarde o temprano reventara. Las piezas estan diseñadas para aguntar en condiciones optimas un 30% de su rendimiento maximo declarado por el fabricante, y ese 30% es la garantia que tiene el fabricante de que no rompa motor. Bien lo que tu dices que hay momento que le sacas 5 o 10 cv a la GP, le he estas metiendo casi el 50% mas de potencia para un motor que aguantaria sin problemas ese 30%, lo cual lo estas exprimiendo 20%. Otra cosa es que hayas reforzado el cigueñal, soporte,bielas,etc etc,En fin no creo que sea muy rentable gastarse un paston en ese vitaminado existiendo en el mercado posibilidades que estan fabricadas para durar. Saludos[/quote]


Todo es posible, rompera o no rompera pero demomento en el mercado no hay sustituto mas potentente de la tmax, por eso potencie la mia. La GP va bien pero le falta ese aplomo y ese carater que tan popular ha hecho a la Yamaha. 

La sensacion de la GP es que Gilera solo se preocupo en superar las prestaciones mecanicas de su rival, olvidandese del peso y de la parte ciclo.


Un amigo se compro la primera GP800 que llego a Murcia, negra. Me llamo para que la probara muchas veces y yo no queria, me daba miedo que me gustara y calentarme la cabeza para comprarmela... pues llego el dia. Paseo con las dos  y  lo unico que note es que tenia mas punta. Pero todo lo demas , para mi, no era mejor.



Vssss[/quote]
Me da la impresion que no sabes de que hablas, veras no te lo tomes a mal, pero la verdad la tmax con 80cv como tu anuncias, ese si que le faltara parte de ciclo, por que esa moto tiene chasis para soportar holgadamente ´44´cv no 80cv. La verdad si te sientes seguro alla tu pero para mi eso es como pnerle a un panda un motor de 120cv si andara mas todo lo que tu quiera pero simpre le faltara frenos chasis y de todo un poco para hacer un conjunto fiable y seguro. De verdad no te lo tomes mal solo es una opinion y suerte con ese vitaminado Saludos