-----------------------------------
burgmanes
Sun 28 Jun, 2009 20:59

Re: Dos GP´s Entre Alcarras Y Lleida??
-----------------------------------
[quote user="juancanicol" post="12719"]Hombre Fernando,¡qué sorpresa!Bueno,pues ya sabes quiénes éramos.¡qué peazo de almuerzo!La verdad que ha estao muy bien,Me ha gustado la compañia y he podido conocer a Arinsal(aunque me he quedado con las ganas de conocer a René).El ritmo con nuestras máquinas no ha estao nada mal.En fin,haber si te animas otro día.Respecto a probar la gp te he dicho que puedes llamarme cuando quieras(que estamos muy cerquita) y de camino tomamos una cervecita.Un saludo[/quote]

Ok...pues me alegro que lo hayais pasado bien..son muy majos estos maños...bueno..el tal arinsal...no se no se... difus_13 .... mrgreen 

Pues te tomo la palabra y si puedo y tu puedes te llamo este finde proximo y quedamos...pero ya te dire algo..que como me muevo mas que una compresa de una coja..no puedo asegurar nada...jejeje..
saludosssss!


