-----------------------------------
e_9111
Wed 01 Jul, 2009 20:53

Re: Apertura Del Sillón
-----------------------------------
Queridos Colegas
Necesito vuestra opinion sobre tema asiento en mi "amotillo Nexus500" que tengo de momento, 
Ocurre que necesito consultaros si seria facil colocar una joroba movil al asiento
La que posee  es fija y creo que hay alguien que ha toqueteado el asiento de la GP800
  en el sentido de hacerle dos agujeros al asiento para poder acercar y alejar esta "joroba"
Yo pensaba llevar el asiento al tapizero  y decirle que la corte y rebaje en lo posible los
desniveles,,,acontinuacion que lo tapize y acto segido se necesitaria ponerle dos tornillos
a la joroba que atraviesen el asiento y asi poder regular el acercamiento o alejamiento
O comprar una joroba de GP800 y ajustarla a los agujeros
Darle a la imagen un vistazo
Ayuda
http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1439_g001lea.jpg


