-----------------------------------
jucaro
Sat 04 Jul, 2009 21:30

Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b]
-----------------------------------
Vaya, lo siento. ¿Se cayo por doblarse la pata de cabra o la colocaste mal?. A mi casi se me cae una vez por no llevar la pata hasta el final de forma involuntaria, exceso de confianza más bien.
Espero que te recuperes pronto.
Un saludo.


