-----------------------------------
arinsal
Sat 04 Jul, 2009 21:57

Re: [b]MI NENA SE FUE AL SUELO[/b]
-----------------------------------
Pues nada, no te preocupes, que con dinero se arregla, a mi tambien se me cayo encima del pie, y tuve menos suerte que tu, el resultado 4 metatarsos rotos, hueso cuboide y 6 meses de baja, eso solo por caerme la moto encima del pie, eso sí fue en un accidente, pequeño, pero accidente.

Pues eso, que se te recupere el pie bien, preocupate de tu pie, y la moto, ya la arreglarás, que los pies son muy delicados, te lo digo yo despues de mi experiencia.

Saludos


