-----------------------------------
jp gp800
Mon 06 Jul, 2009 18:41

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
Antes de comprarme mi gp840cc.....estuve mirando la t max 500 y la burgman 650. ésto fué en septiembre del 2007.
En Noviembre del 2007 me enteré de que salía al mercado la mega gilera más potente de todas las mega scooters y
no dudé en encargarla,y me esperé hasta marzo del 2008: ! ha merecido la pena esperar !
Pues mi gp tiene 16000 kms.y cada dia estoy más contento con la compra.y encantado con el trato de mi concesionario.
En fin que cada uno cuenta como le va la fiesta,perdonarme por el tochazo y saludos a todos los geperos.

¿pregunta?
¿ porque siempre que me ve uno con una tmax se pica conmigo ?


