-----------------------------------
CEA
Mon 06 Jul, 2009 18:46

Re: SOLO SCCOTER Y La GP 800
-----------------------------------
Pero por que os creeis que cuesta tanto la t-max, por que al menos el diez por ciento es para los medios y encima tan contentos pues te dicen que has hecho muy bien, que has comprado lo mejor ¿falta de criterio? , bueno es una opinión, pero es tan palpable que la GP es superior en casi todo, al menos objetivamente que es como se debe comparar pues sobre gustos no hay nada escrito.
Ya se que un smart es mejor que un BMW para ciudad, pero por eso no tiene que ser mas caro.
Si la t-max costase 2000 € menos entonces si seris comparable.
Bueno como digo es una opinión


